¿Buscas un CRM para aumentar tus ventas o una plataforma de gestión de proyectos?, entonces…

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Aumenta tus ventas exponencialmente y administra tus proyectos empresariales

Beneficios de Bitrix24
  • Dejar de usar excel y ten una mejor organización de tus prospectos o clientes
  • Hacer seguimiento a tu fuerza de ventas
  • Conocer cómo con un CRM puedes aumentar tus ventas
  • Organizar a tu equipo de trabajo y gestionar sus proyectos
  • Mejorar los tiempos y productividad de los empleados

¿Cómo usar el CRM de Bitrix24?

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse.

Su CRM es un simple pero poderoso sistema de gestión de clientes y seguimiento de oportunidades de negocio para tu empresa.

Customer Relationship Management System, o el sistema de gestión de relaciones con los clientes, es un sistema de gestión de ventas.

El CRM optimiza el trabajo con los clientes y los acompaña desde el primer contacto hasta el trato final.

  • Prospectos, Negociaciones, Contactos, Compañías
  • Cotizaciones, Facturas
  • Pagos online
  • Automatización de ventas
  • Reglas y disparadores
  • Contact center
  • Marketing
  • Sales Intelligence

¿Qué más puedo hacer con su CRM?

Bitrix24 Aumenta la capacidad de potenciar tus ventas y conversiones de Prospectos con:
  • Contact Center
  • Telefonía
  • Automatización de ventas
  • Notificaciones
  • Grupos de Trabajo
  • Chat y llamadas
  • Webmail

Integraciones Bitrix24 - Whatsapp - Twilio

Twilio potencia las interacciones personalizadas y comunicaciones mundiales confiables para conectarte con los clientes.

Al comunicarse a través del canal abierto de WhatsApp, se puede enviar imágenes, videos y archivos de audio.

Atención, Canalización Y Seguimiento

Los Canales Abiertos de Bitrix24 recopilan mensajes de todos los canales de comunicación con clientes y los comparten entre todos los empleados de la cola.

Dentro del CRM de Bitrix24, se puede dar el seguimiento a los lead, desde el momento en que se generen hasta el proceso final de cierre con cada cliente

  • 1.- Recopilan mensajes de todos los canales online
  • 2.- Distribuyen los chats entre las personas responsables de la cola
  • 3.- Los empleados procesan los mensajes entrantes en el messenger de Bitrix24

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